SISTEMA DE AYUDA
GESDEP.NET
 
 
Introducción
Puesta en marcha
Identificación de usuario
Menú de la aplicación
Por dónde empezar
Equipos
Fichas de Jugadores
Asistencia
Sanciones
Convocatorias Selección
Ingresos y Gastos
Mantenimiento de Usuarios
Cuadrante de Entrenamientos
Planificación
Entrenamientos
Almanaque
Impagados
Competiciones/Clasificación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por donde empezar
Una vez nos hemos identificado y tenemos acceso a las distintas opciones del programa, debemos organizar el trabajo sobre el mismo.

En primer lugar, debemos crear el/los equipos con los que vamos a trabajar. Si no creamos ningún equipo, no podremos introducir ningún jugador. En el caso de que desee guardar información sobre jugadores aún sin estar entrenando a ningún equipo, cree un equipo ficticio, por ejemplo 'Seguimiento', para poder introducir información sobre jugadores.

Una vez definidos los equipos, podremos empezar a introducir las fichas de los jugadores. No hace falta completar la ficha completa, es suficiente con el 'Nombre Deportivo', 'Nombre', 'Apellidos' y el equipo en el que se encuadra, posteriormente podrá completar la información del mismo.

Si sólo quiere utilizar la parte de entrenamientos, no es necesario introducir las fichas de los jugadores, pero sí los equipos.

Hasta aquí los aspectos básicos que hemos de contemplar a la hora de empezar a trabajar con la aplicación. A partir de aquí podrá ir completando los distintos apartados del programa, como partidos, asistencia, sanciones, etc.